lunes, 15 de julio de 2013

Gru: Mi villano favorito 2

Excelente:
Sin duda los Minions, revelación de la primera parte y a los que los directores esta vez conscientes de su tirón les dan mucho más protagonismo e incluso unos desternillantes números musicales.

Notable:
Gru, en español doblado por el gran Florentino Fernández provoca también grandes momentos tanto en su interacción con los minions como en su relación con las tres niñas, que siguen siendo encantadoras especialmente las dos pequeñas.
La animación que pese no tener la maestría del mejor Pixar por ejemplo, aunque Pixar ultimamente flaquea en sus historias, es funcional, los personajes tienen una expresividad que enamora y es un disfrute desde las escenas más cercanas a aquellos momentos dode hay cientos de minions en pantalla

Bien:
El personaje femenino nuevo, pese al atroz doblaje de Patricia Conde es muy divertido y un buen complemento a la familia Gru

Aprobado:
Que se mantenga el mensaje familiar pese a aquellos que se molestan por ello, algo que no entenderé nunca dado el target de este tipo de films. Uno ya espera encontrarse con esas cosas y lo asume...además de que yo me pregunto qué tiene de malo defender valores positivos y familiares..

Suspenso:
Nada en especial

1 comentario:

Unknown dijo...

Desde luego estoy de acuerdo contigo en el doblaje de Lucy por parte de Patricia Conde, me pareció terriblemente forzada. Igual es que le quería dar "acento", ya que se supone que Lucy es británica y no estadounidense.

Desternillante el momento en que baila con la cesta de frutas en la cabeza :D