lunes, 27 de mayo de 2013

Una de memes...jugad jugad malditos

Desde "De gusanos y lombrices"


 Aliens, esa pose de la Teniente Ripley cuidando a la niña, arma en mano, me parece impactante


Brutal este poster, esa composición, esas imágenes y ese texto de que el amor nunca muere...también decoró un tiempo las pareces de mi habitación


 Este es el poster de los posters, maravilloso, bello y con unos colores alucinantes


 No es un gran poster, pero es Superman y eso basta


Otro poster mítico para una película mítica, poco que añadir

 Se han hecho muchos poster con cada reedición de la película...pero para mi este es el clásico, el mejor, el maravilloso, el más grande...y por supuesto estuvo en mi habitación mucho tiempo.

 Otro de los que decoró mi habitación....Asesinos natos!

 Es sencillamente fascinante, un poster de esos que te podías pasar horas mirándolo...

y qué decir de este poster de "Sin perdón", el más sobrio de todos, solo la imagen de espaldas de Clint...una maravilla absoluta.

4 comentarios:

fiona dijo...

El de Sin Perdón lo tengo colgado en casa...jajajaja.

Los de El Piano y Lo que el viento se llevó también me gustan mucho y el de Drácula, a pesar de que la peli no me llama mucho está muy chulo también.

Yo también he puesto los míos.

1besico!

David dijo...

No es un gran poster, pero es Superman (jaja; ahí has estado (jaja))
Me gusta tu selección. Casi me has animado a seguir el meme, pero últimamente estoy de un perezoso.
Un saludito.

Mister Lombreeze dijo...

Gracias por seguir el meme, Angel. Seguro que has elegido tus carteles favoritos? o son tus películas favoritas?...

Ramón dijo...

Gran selección!!

Coincido con usted en haber decaorado mi habitación con los de "Star Wars", Drácula" y "Sin Perdón".
El de "Superman" me parece un clásico.

Saludos!!