viernes, 22 de febrero de 2013

Si fuera fácil

Absurda traducción para "This is 40" la nueva película de Judd Apatow que nos cuenta la historia del matrimonio interpretado por Paul Rudd y Leslie Mann que interpretan los mismos papeles que ya hicieron en "Lío embarazoso" y que siguen teniendo problemas por las diferentes necesidades de cada uno.

Los dos están a punto de cumplir los 40 y eso hace que se destapen una serie de inseguridades y necesidades propias parece ser que de aquellos que cumplen esa edad. Yo los cumplí hace poco y la verdad es que no los tengo...

Lo mejor de la cinta de Apatow sería sin duda algunos momentos que sin resultan creíbles, que uno como espectador empatiza con ellos. Yo sin querer exponer mi vida personal demasiado si que me veo reflejado en algunos por ejemplo, por decir uno banal, en los gustos musicales que tenemos mi pareja y yo que no son en absoluto similares.

Pasada esa empatización con los protagonistas lo peor sería sin duda esa tendencia de Apatow de colocar amiguetes con historias paralelas que alargan la cinta sin necesidad. Ni Megan Fox, ni Json Segel por decir algunos aportan nada, solo hacen que la cinta pase de las dos horas sin ninguna necesidad.

También hay que añadir que probablemente los mejores chistes sean a costa de J.J. Abrams al que se le culpa de estar destruyendo la mente de una de las hijas de la pareja con Lost y sobre el personaje de Ross en "Friends"

Apatow pasa por ser el padre de la nueva comedia americana, pero sus últimas películas son bastante planas, quizás está madurando, quizás acabe siendo otro Kevin Smith cualquiera.

1 comentario:

Mister Lombreeze dijo...

Estoy completamente de acuerdo. Una película demasiado larga. Además como dices, innecesariamente porque abre muchos frentes secundarios que aportan poco y que, por cierto, no se cierran como se espera. Pero tiene algunas cosas divertidas con las que los cuarentones, incluso los que no tenemos hijos, podemos identificarnos. Pero este director yo creo que no termina por despegar.