jueves, 7 de junio de 2012

El gobierno me quiere...el gobierno me responde.

El otro día en la página del Gobierno encontré un formulario donde enviar las dudas, preguntas y demás al presidente del gobierno. Todo ello con un encabezado hablando de las maravillas de internet, de la transparencia de las comunicaciones, del contacto con los ciudadanos...bla bla bla...

Así que envié mi pregunta. Le dije al señor Rajoy que ya que Bankia iba a salvarse gracias entre otros a mi dinero, que exigía una investigación imparcial donde se depuraran responsabilidades.

10 días después me ha llegado la respuesta de Mariano...bueno no, de Jorge Moragas, director del Gabinete de la Presidencia del Gobierno.

En la amplia y explicativa respuesta, dice así:

Estimado Sr. xxxx xxxxxxx xxxxxx:

El Presidente del Gobierno agradece la confianza al enviarle su escrito en
relación con el Banco Financiero y de Ahorros (BFA-Bankia).

Atentamente,


Y ya está....

4 comentarios:

fiona dijo...

Ya es más de lo que ha dicho públicamente...

1besico!

MrMierdas dijo...

De qué te quejas Ángel, Moragas... todo un honor... Sigue preguntándole a Johannes anda, él sí que sabe...

Saludos!

David dijo...

Jajajaja... Joder!
Yo también te quiero, Ángel.
Y si hace falta empiezo también el comentario en ese plan.

Estimado Sr.
Te agradezco la confianza en nosotros comno lectores con tu blog.
Atentamente.

Mister Lombreeze dijo...

Johannes dice "El Gobierno de los Hombres es una puta mierda al lado del de Mi Padre".