miércoles, 9 de mayo de 2012

La fiebre de Los Vengadores

Después de unos días sin prestar demasiada atención al blog, la verdad no tenía mucho que decir, he estado mirando las estadísticas y me doy cuenta que el blog ha multiplicado casi por 10 sus visitas...y analizando estadísticas más a fondo me doy cuenta de que Los Vengadores tienen la culpa.

Las entradas sobre laspelículas anteriores, especialmente la de "El increíble Hulk" han hecho que multitud de personas lleguen al blog.

Sin duda Hulk es una de las grandes sorpresas de la película y muchos que no vieron la película del personaje ahroa andan buscando información sobre ella. Me gustasría saber el número de descargas que lleva en este momento la cinta, seguro que son multitud.

Y es que Los Vengadores es el triunfo del año, una cinta blockbuster maravillosa, que vista por segunda vez no pierde y es tan disfrutable que incluso muchos reticentes al cine de superhéroes la han disfrutado muchísimo. Uno de los motivos de su éxito es sin duda si director Joss Wheddon un tipo que merece todo el reconocimiento del mundo que hasta ahora muchos han tratado despectivamente como el creador de Buffy, olvidandose de la maravillosa "Firefly" (serie de culto a recuperar por todo el mundo) y su secuela en frma de film "Serenity" y que demuestra un dominio de los personajes y de la situación extraordinarios sabiendo equilibrar la cinta constantemente entre protagonistas y situaciones, creando una batalla final tan épica como brillante.

Sus cifras de taquilla son increibles y nos aseguran personajes de comics otra vez por más tiempo. A la espera de lo que puedan darnos el reboot de Spiderman y la nueva de Batman de Nolan, los amantes del género seguiremos disfrutando.


5 comentarios:

fiona dijo...

Joe...quiero verla!!!!!

1besico

Agustin dijo...

Hombre, la verdad es que está entretenida, aunque si no estás al loro del universo comiquero vas un poco perdido.

Particularmente a mi me gustó ver en la peli a Cobie Smulders (Jacoba Francisca Maria, un nombre con el que te esperas a la típica abuela de pueblo con un puchero en un brazo y en el otro el cucharón diciéndote "ai hijo, come un poco más que se te ve mu delgaducho"), y obviamente la ropa ajustada de Scarlett Johansson quieras que no es un plus.

Y como momentos estelares el puñetazo de Hulk a Thor, o el vapuleo que le da a Loki :).

Y ya como freak de otro sector de la vida, si te fijas al principio se ve el logo de Sun y Oracle en los racks del chiringuito de Nick Furia :)

Tarquin Winot dijo...

Hoy, a las 21,30, me espera Tony, Bruce, Natasha, Clint y demás parafernalia.... No veo el momento.

Por cierto, que tengo un premio para ti en el ladrillo y sus normas son muy estrictas acerca de informar a los galardonados, de modo que aquí va el anuncio requerido. Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Quien trate despectivamente a Whedon como el creador de Buffy es que NO ha visto Buffy.

Misty dijo...

Es divertida, nbo hay que buscarle más vueltas.