jueves, 8 de marzo de 2012

Indomable

Recordáis aquellas joyas de videoclub que alquilábamos en los 80 y nos parecían la ostia? y que años después viéndolas resulta que eran truños espantosos?

Pues indomable es una de esas películas que hace unos años con el auge del videoclub fijo que habría flipado con ella pero que vista en el cine no tiene ni puñetera gracia. Una película de acción de 90 minutos que aburre y que deja de interesar es una muy mala señal.

La peli cuenta la historia mil veces vista de una persona traicionada que se dedica a buscar a los culpables y a darles "ondonadas de ostias", con la particularidad que en este caso es una mujer la protagonista....

Quizás lo mejor sean algunas escenas de peleas, que por desgracia al final se vuelven repetitivas, pesadas y algo cansinas....

Apoyada en un gran reparto se ha perdido la oportunidad de hacer una buena película, aunque Soderberg da la sensación que está más preocupado en hacer muchas películas que en hacerlas de calidad...Si cogemos su filmografía vemos que tiene algunas buenas películas pero que quedan diluidas entre muchísimas memeces.

3 comentarios:

Tarquin Winot dijo...

Es uno de los tíos más irregulares del mercado, capaz de lo mejor y de lo peor. Parece que en este caso, de lo peor.

Pye, que empezó ayer un concurso en el ladrillo que yo creo que te puede gustar. Las están psasando un poco putas con el enigma de esta semana. Pasa y echa una mano... si puedes, claro ;-DDDD.

fiona dijo...

Pues por el trailer no tenía mala pinta...qué lástima de reparto no? Aunque es verdad que esa idea está trillada.

1besico!

Nemo dijo...

Hostia. Con H.